Galaxy se lleva el ‘derbi’ de Los Ángeles en un auténtico juegazo (VIDEO)

El mexicano Jonathan Dos Santos jugó todo el partido, Uriel Antuna participó 85 minutos, mientras que Carlos Vela estuvo todos el partido.

Escrito en DEPORTES el
Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.

El Galaxy de Los Ángeles, equipo donde militan los mexicanos: Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna y Efraín Alvarez se impuso 3-2 al equipo de Los Ángeles FC de Carlos Vela en el Dignity Health Sports Park, casa de los galácticos.

El sueco Zlatan Ibrahimovic \u2018brilló\u2019 al anotar un \u2018hat-trick perfecto\u2019, el primero con la pierna derecha, el segundo de cabeza al minuto 56 y el último con la pierna izquierda, tantos que le permitieron obtener la victoria.

*Información relacionada: Giovani Dos Santos ya entrena con América (VIDEO)

El mexicano Carlos Vela anotó los dos goles del LAFC en el minuto cuatro por la vía del penal y en la recta final del partido, minuto 97.

Vela se convirtió en el primer jugador en la historia de la MLS en llegar más rápido a las 20 anotaciones en una temporada.

Jonathan Dos Santos jugó todo el partido, Uriel Antuna salió de cambio al minuto 85 y Efraín Álvarez se quedó en la banca por parte del equipo del Galaxy.

Vela fue la figura del nuevo cuadro de la ciudad del sur de California al meter los goles y jugar todo el partido.