Edson Álvarez es nuevo jugador del AFC Ajax (VIDEO)

Edson Álvarez se convierte en la tercera venta más cara del futbol mexicano, con 17 mdd, superando a los 16 que el Real Betis pagó por Diego Lainez.

Escrito en DEPORTES el
Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.

Las \u2018Águilas\u2019 del América anunciaron este viernes la venta definitiva de su jugador, Edson Álvarez, al poderoso Ajax de Ámsterdam, mítico e histórico club holandés, que apenas la temporada pasada fue campeón de Liga y Copa.

"El Club América anuncia la transferencia de nuestro jugador Edson Álvarez al AFC Ajax", manifestó a través de un comunicado.

*Información relacionada: Presenta Atlético de Madrid al defensor Mario Hermoso d

Por su parte, el club holandés también se encargó de oficializar la adquisición del mundialista mexicano.

Edson Álvarez llega al equipo campeón de la liga holandesa luego de que se concretará el fichaje de Matthijs de Ligt a la Juventus de Italia.

El mexicano firmará por las próximas cinco temporadas y será el primer mexicano que juegue para el histórico equipo de la capital holandesa.

Cabe destacar que Edson llega a un equipo de primer nivel en el viejo continente, club que deslumbró a toda Europa luego de varios años y tras quedar eliminados por el Tottenham a segundos de calificar a la Final de la UEFA Champions League.