Presentan clubes nuevos jerseys de cara al arranque de la Liga MX

La Liga MX arrancará el día de mañana y los equipos que competirán en el Apertura 2019 y Clausura 2020 presentaron sus nuevas armaduras.

Escrito en DEPORTES el

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.

Los 19 equipos que jugarán este año futbolístico en el Torneo de Apertura 2019 y Clausura 2020 de la Liga MX, presentaron sus respectivos uniformes, los cuales lucirán en cada partido de dichos torneos.

La marca mexicana Charly será la encargada de vestir a cinco equipos y por tanto se convierten en la marca que más equipos patrocina en el campeonato mexicano: Necaxa, Pachuca, Santos, Veracruz y Tijuana.

*Información relacionada: ¡Vuelve la Liga MX!

La marca alemana Puma será la encargada de vestir a los Gallos Blancos de Querétaro, Rayados de Monterrey y Chivas de Guadalajara.

Hay que decir que dicha marca ya presume un campeonato de liga con las Chivas cuando vencieron al actual campeón, Tigres.

Mientras que en la Copa MX la indumentaria ganó dos títulos uno con Querétaro a las Chivas y Monterrey venció a los Tuzos del Pachuca.

La firma mexicana Pirma estará estampada en las playeras de los equipos del Atlético San Luis, León y Monarcas Morelia.

La empresa alemana Adidas vestirá al campeón del Clausura 2019 los Tigres de la UANL y a los ‘Zorros‘ del Atlas.

La marca de las tres rayas ha sido campeón con Tigres en múltiples torneos de Liga.

Por su parte la marca estadounidense, Nike, seguirá vistiendo a los equipos de la capital; América y Pumas, clubes que son garantía en la venta de camisetas, además de que siempre están peleando puestos de liguilla y campeonatos.

La marca de Baltimore, Estados Unidos solo tiene al Toluca, no obstante el club ‘choricero’ es un frecuente asistente a la liguilla y también es garantía para vender camisas en el estado mexiquense.

Por su parte la empresa inglesa, Umbro, regresa al futbol mexicano para vestir al cuadro de la ‘Franja’.

El recién debutante Bravos de Ciudad Juárez portará la marca Carrara.

Finalmente, el flamante campeón de la SuperCopaMX, Cruz Azul, estrenará tres jerseys nuevos, el primero el tradicional azul celeste, el de visitante de color blanco y el tercer uniforme ha sido calificado por sus aficionados como el mejor, al ser innovador por su color turquesa y elegancia.

¡Estamos listos para que regrese nuestra querida Liga MX!