¡Arranca con todo la Liga MX Femenil! (VIDEO)

La jornada 1 del fútbol mexicano femenil estuvo llena de sorpresas, emociones y goles.

Escrito en DEPORTES el

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.

Este fin de semana arrancó el quinto torneo de la Liga MX Femenil con el campeonato Apertura 2019.

El pasado viernes se disputó el primer partido de la Liga, donde las “Cementeras” vencieron al equipo del Necaxa en la ciudad de Aguascalientes tres goles a uno, en partido celebrado en el estadio Victoria.

*Información relacionada: Tigres Femenil campeón del Torneo Clausura 2019 (VIDEO)

Con este resultado ‘Las Celestes’ sorprendieron y consiguieron sus primeros tres puntos.

El segundo partido del campeonato lo jugaron las Pumas frente a las Xolos, disputado en La Cantera de Ciudad Universitaria, donde el equipo universitario venció al cuadro fronterizo dos tantos a cero.

El domingo se disputó en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla donde el equipo de la “Franja” sufrió una derrota frente a las Diablas Rojas de Toluca por una goleada de 3-0.

La jornada uno finalizó el lunes donde se jugaron 6 partidos. El primer partido se llevó a cabo en el Estadio Morelos donde las Monarcas se enfrentaron a las subcampeonas, las Rayadas de Monterrey, juego en el que el pronóstico se hizo realidad y las regias vencieron por la mínima diferencia al escuadra michoacano.

Mas tarde se llevó a cabo un vibrante empate a dos goles entre las “Tiburonas” y el equipo del Querétaro en el Estadio Luis Pirata Fuente.

El tercer partido del lunes se disputó en el Estadio Nou Camp en León donde las “Panzas Verdes” no pudieron vencer a las debutantes de las “Bravas” del FC Juárez y terminaron empatando a un tanto.

Las campeonas de la Liga MX las Tigres vencieron dos goles a uno en su debut a las Chivas en el “Volcán“.

En el penúltimo juego, se hizo presente la goleada de la jornada en el Estadio Alfonso Lastras, donde las debutantes del Atlético San Luis sufrieron una estrepitosa vapuleada de seis goles por parte de las “Rojinegras” del Atlas.

Finalmente, las “Tuzas” del Pachuca vencieron a domicilio al equipo de la Comarca Lagunera del Santos en el Estadio Corona del TSM.

El equipo de las “Águilasdel América descansó en esta fecha.

¡Qué siga la fiesta femenil!