Suspenden 4tos de final de Roland Garros por lluvias

Hay que decir que el tercer favorito de la competencia, Novak Djokovic, se medirá al alemán Alexander Zverev en duelo vibrante.

EPA9959. PARÍS (FRANCIA), 05/06/2019.- Imagen que muestra una de las pistas del torneo de Roland Garros cubierta a causa de la lluvia, este miércoles en París (Francia). Todos los partidos previstos para hoy en Roland Garros han sido cancelados a causa de la lluvia, ha informado la organización de este Grand Slam. EFE/ Caroline Blumberg
Escrito en DEPORTES el

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) informó que los partidos de los cuartos de final en Roland Garros previstos para este miércoles, cambiarán al jueves, debido a las intensas lluvias que se precipitaron en tierras parisinas.

Este jueves se reanudarán los juegos suspendidos tanto varonil como femenil, en la que los participantes que están en la lucha por el pase a semifinales podrían verse afectados, pues la siguiente ronda se llevará a cabo el próximo viernes, donde no tendrán un solo día de descanso, hecho que los pone en desventaja con los que ya clasificaron a la penúltima instancia del campeonato.

El extenista profesional y actual director del Roland Garros, Guy Forget, expresó que el mal tiempo podría reaparecer el viernes, por lo que el duelo espectacular entre Rafael Nadal y Roger Federer se vería afectado.

El tercer favorito de la competencia, Novak Djokovic, se medirá al alemán Alexander Zverev en duelo vibrante, donde ambos llegan con la ilusión de conquistar el Abierto de Francia; el último juego varonil por disputarse, se dará entre el austriaco Dominic Thiem y el ruso Karen Kachanov.

Por su parte, los dos duelos pendientes en el cuadro femenil, se llevarán a cabo entre la rusa Simona Halep ante la estadounidense Amanda Anisimova y la australiana Ashleigh Barty frente a la estadunidense Madison Keys.