Argentina vence a Qatar y enfrentará a Venezuela en Cuartos de Final de Copa América

 El astro Lionel Messi advirtió: "Empieza otra copa (...) lo importante era ganar para seguir bien en la copa, para pasar de fase y acomodarnos".

Soccer Football - Copa America Brazil 2019 - Group B - Qatar v Argentina - Arena Do Gremio, Porto Alegre, Brazil - June 23, 2019 Argentina's Sergio Aguero celebrates scoring their second goal with Lionel Messi REUTERS/Henry Romero
Escrito en DEPORTES el

Argentina derrotó por 2-0 a Qatar y se clasificó como segundo del Grupo B de la Copa América, un resultado que junto al triunfo de Colombia a Paraguay por 1-0, mete a Uruguay y Perú en la siguiente ronda.

La “Albiceleste” chocará contra Venezuela en el Maracaná de Rio de Janeiro el 28 de junio, mientras que Uruguay y Perú dependen de los resultados del Grupo C, que se definirá este lunes, para conocer sus rivales en cuartos.

*Información relacionada: Copa América 2020 se llevará acabo en Colombia y Argentina

El astro Lionel Messi advirtió: “Empieza otra copa (…) lo importante era ganar para seguir bien en la copa, para pasar de fase y acomodarnos”.

El delantero del Barcelona añadió: “Esto va a ser un empujón importante para lo que viene”, en relación a la eliminatoria de cuartos de final contra Venezuela el próximo viernes en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro.

Pese a clasificarse con una única victoria, un empate (1-1 ante Paraguay) y una derrota (2-0 frente a Colombia) y con un juego que deja muchas dudas, Messi advirtió de que para la Albiceleste “empieza otra copa”.

“Esta victoria nos tiene que hacer fuertes y seguir haciéndonos crecer como equipo”, reivindicó.