Muere José Antonio Reyes, ex estrella del Arsenal, Sevilla y Real Madrid

Fue convocado en numerosas ocasiones con la selección española y formó parte de la escuadra que disputó la Copa del Mundo Alemania 2006.

Escrito en DEPORTES el

El extremo derecho español José Antonio Reyes, quien militaba en el equipo de Extremadura de segunda división de España, perdió la vida a los 35 años de edad en un accidente de tránsito.

Los primeros reportes señalan que el suceso ocurrió este sábado, el auto en el que viajan Reyes y dos acompañantes salió de la calzada y se incendió por lo que cuerpos de bomberos y servicios de emergencia acudieron de inmediato.

Se informó que sus primos, Jonathan Reyes, quien también perdió la vida, y Juan Manuel Calderón, quien se encuentra herido, acompañaban al futbolista.

Reyes debutó a la edad de 16 años con Sevilla, su primer encuentro ocurrió en la temporada 1999-2000 de La Liga Española ante el Zaragoza.

En su carrera, paso por equipos como Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Espanyol, Córdoba CF, Xinjiang Tianshan Leopard F.C. de China y Extremadura UD.

Entre sus logros destacan cinco veces campeón de la Europa League, campeón de la Supercopa de la UEFA, campeón de la Liga, Copa de Portugal, Premier League, FA Cup, y FA Community Shield.