¡Liverpool campeón de la UEFA Champions League! (VIDEO)

Divock Origi y Mohamed Salah fueron los héroes de Liverpool que llevaron a los 'Reds' a ganar su sexta corona de la UEFA Champions League.

Soccer Football - Champions League Final - Tottenham Hotspur v Liverpool - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - June 1, 2019 Liverpool celebrate with the trophy after winning the Champions League Final REUTERS/Carl Recine
Escrito en DEPORTES el

El Liverpool conquistó su sexto título de UEFA Champions League al vencer 2-0 al Tottenham, en la final disputada este sábado en el Estadio Metropolitano de Madrid y se resarce de la final perdida el año pasado en Kiev contra el Real Madrid.

El egipcio Mohamed Salah abrió el marcador al transformar un penal nada más comenzar el partido (2) y el belga Divock Origi, verdugo del Barcelona en semifinales con tres goles, sentenció a poco para el final (87).

El juego inició a las 19:00 hora en medio de un ambiente festivo y un amplio dispositivo de seguridad.

Alrededor de 32 mil aficionados ingleses ingresaron al estadio Metropolitano del Atlético de Madrid y miles más han ocupado la capital española.

El rojo del Liverpool y el blanco del Tottenham iluminaron este sábado las calles de Madrid, tomadas por los aficionados ingleses, en medio de los cantos.