Cruz Azul en la lona, América lo derrota 3-1 y se enfila a semifinales (VIDEO)

El Cruz Azul continúa sin ganarle al América en una liguilla, la última vez fue en 1999 cuando los 'Cementeros' se impusieron 2-1.

MEX03. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 09/05/2019.- Roger Martínez (d) de América celebra con sus compañeros luego de anotar un gol ante Cruz Azul hoy, jueves 09 de mayo de 2019, durante el partido de ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2019 realizado en el Estadio Azteca en Ciudad de México. EFE/José Méndez
Escrito en DEPORTES el

La Máquina Cementera de Cruz Azul volvió a perder contra el América, esta vez en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2019 en la cancha del Estadio Azteca.

Los goles fueron obra de Milton Caraglio por parte de ‘La Máquina’ recién iniciado el encuentro por la vía del penal.

Antes del gol el árbitro no se atrevió a marcar otro penal a favor de los cementeros luego de una clara falta en contra de Orbelín Pineda, quien salió lesionado tras el choque con el portero, Agustín Marchesín.

Posteriormente un autogol de Igor Lichnovsky empataría el encuentro y luego el colombiano Roger Martínez con un doblete sentenciaría la victoria para las Águilas 3-1.

Con este resultado Cruz Azul necesita ganar 2-0 o 3-1 si quiere avanzar a la siguiente ronda, mientras que al América le basta el empate para clasificar a semifinales.