Semifinal de Liga MX podría reprogramarse por contingencia ambiental en CDMX (VIDEO)

La semifinal de ida entre el América y León podría ser reprogramada, según un comunicado publicado este martes por la Liga MX.

Escrito en DEPORTES el

A través de un comunicado publicado este martes, la Liga MX dio a conocer que la semifinal de ida entre León y el América podría ser reprogramada.

Las condiciones ambientales en la CDMX deben ser analizadas para determinar si el encuentro se puede llevar a cabo tal y como estaba previsto en el Estadio Azteca.

“La Liga MX informa que debido a las condiciones ambientales en la Ciudad de México se ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido América vs. León, programado para el miércoles 15 de mayo de 2019.

Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro de semifinales en el Estadio Azteca el día de mañana”, publicó la Liga este martes.

La Comisión Ambiental de la Ciudad de México activó contingencia ambiental extraordinaria para el Valle de México esta semana, luego de que se registraran 158 puntos de partículas menores.

Con información de Marca.