Zidane deja en la banca a Sergio Ramos y Mariano

Tras pasadas derrotas, la decisión de Zinedine Zidane de sacar a Mariano y a Sergio Ramos de la cancha para el próximo partido, sorprende a muchos seguidores.

Escrito en DEPORTES el

El capit\u00e1n del Real Madrid, Sergio Ramos y el delantero Mariano no jugar\u00e1n ante el Eibar, tras ser descartados por Zinedine Zidane, que cuenta con la baja por sanci\u00f3n de Marcelo y por lesi\u00f3n de Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Marcos Llorente y Vinicius Junior.

Sorprende Zidane una convocatoria m\u00e1s con el descarte de Ramos y Mariano, despu\u00e9s de la derrota en Mestalla ante el Valencia y la falta de pegada del Real Madrid.

El t\u00e9cnico madridista no recupera a ninguno de sus lesionados y finalmente no fuerza el regreso de Dani Carvajal, que ya entrena con el resto de sus compa\u00f1eros. El belga Courtois y el brasile\u00f1o Vinicius siguen en la enfermer\u00eda y Marcos Llorente se perder\u00e1 su segundo partido consecutivo, tras sufrir una sobrecarga muscular.

La lista de convocados: Keylor Navas, Luca Zidane, Moha, Odriozola, Varane, Nacho, Vallejo, Reguil\u00f3n, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Brahim, Lucas V\u00e1zquez, Bale y Benzema.