Porto y sus jugadores mexicanos tienen difícil el instalarse en semis (FOTO)

El equipo portugués deberá de darle la vuelta al marcador el día de hoy en su partido contra el Liverpool para poder instalarse en semifinales de la Liga de Campeones.

Escrito en DEPORTES el

Con el 2-0 adverso en la ida sobre sus espaldas, el Porto tiene la complicada encomienda de darle la vuelta al marcador e instalarse en semifinales de la Champions League en su duelo de vuelta de este mi\u00e9rcoles.

El estadio Do Dragao ser\u00e1 el escenario donde a las 14:00 horas (tiempo del Centro de M\u00e9xico), los dirigidos por Sergio Concei\u00e7ao deber\u00e1n hacer pesar el estar en casa y hacer valer ser uno de los mejores cuadros de la Primeira Liga portuguesa como ha sido en la temporada.

El cuadro luso cuenta con uno de los planteles m\u00e1s competitivos de los \u00faltimos a\u00f1os y la prueba est\u00e1 en lo que ha hecho tanto en el certamen casero como en la Liga de Campeones de Europa, que lo tienen a un paso de la antesala de la final.

Entre los elementos que integran este plantel de ensue\u00f1o se encuentran Iker Casillas, Pepe, los mexicanos Jes\u00fas Corona y H\u00e9ctor Herrera, entre otros que le han dado muchas satisfacciones a sus seguidores.

 

Ver esta publicaci\u00f3n en Instagram

 

Gran esfuerzo de todo el equipo! +3 \u26bd\ufe0f\ud83d\udcaa\ud83c\udffb #for\u00e7aporto #somosporto

Una publicaci\u00f3n compartida por Hector Herrera (@h.herrera16) el

Sin embargo, no ser\u00e1 nada f\u00e1cil vencer a un cuadro como los Reds que buscar\u00e1 acceder por segundo a\u00f1o consecutivo a las semifinales, pero antes deber\u00e1 dar otro golpe de autoridad para dar ese paso y luego buscar ir a la final.

Liverpool no quiere dejar nada al azar y ha trabajado a lo largo de la semana para corregir algunos aspectos que tiene que mejorar, sobre todo en el aspecto defensivo, para evitar que el ataque del cuadro luso le haga da\u00f1o.

 

Ver esta publicaci\u00f3n en Instagram

 

Next stop, @fcporto. \u2708\ufe0f #UCL #ChampionsLeague #LFC #Liverpool #LiverpoolFC

Una publicaci\u00f3n compartida por Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el

Cabe se\u00f1alar que el vencedor de esta llave se medir\u00e1 en semifinales del certamen europeo al vencedor de la llave entre el Barcelona y el Manchester United en duelos a disputarse a finales de mes y principios de mayo.