Lionel Messi estará en la Copa América: Lionel Scaloni, entrenador argentino

Lionel Scaloni y la “Albiceleste” enfrentarán mañana, sin Messi, a la selección de Marruecos.

Soccer Football - International Friendly - Argentina v Venezuela - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - March 22, 2019 Argentina's Lionel Messi looks dejected REUTERS/Juan Medina
Escrito en DEPORTES el

El director t\écnico de la selecci\ón Argentina, Lionel Scaloni, asegur\ó que el delantero Lionel Messi formar\á parte de la lista de la "Albiceleste" para Copa Am\érica, adem\ás de explicar que les pide a sus jugadores que realicen lo que habitualmente hacen con sus clubes.

En conferencia de prensa previa al amistoso contra Marruecos, Scaloni afirm\ó que Messi disputar\á la Copa Am\érica: "La predisposici\ón de \él estos d\ías fue m\áxima. Lo vimos muy metido. No hablamos de lo que viene, pero es evidente que va a estar (en la Copa Am\érica) y seguramente trabajaremos para lograr un equipo".

El estratega de Argentina reconoci\ó que sus jugadores deben realizar una mejor labor en el campo y mejorar su \última actuaci\ón: "Lo que les pido a los dem\ás es que hagan lo que hacen en sus clubes. El otro d\ía era b\ásico para poder verlo, sali\ó mal. Nosotros despu\és iremos viendo con qui\én se siente m\ás c\ómodo Leo".

Luego de la derrota sufrida a manos de Venezuela, el t\écnico argentino admiti\ó que saben en qu\é fallaron, por lo que deben corregir para no volver a caer: "Somos conscientes de que tenemos que mejorar la imagen, se puede ganar o perder, pero la imagen hay que mejorarla y seguramente ma\ñana eso no pasar\á".

Sobre el duelo de ma\ñana, Scaloni destac\ó las cualidades de la selecci\ón de Marruecos: "Es un muy buen equipo que le puso las cosas dif\íciles a Espa\ña, a Ir\án y a Portugal, es un rival muy dif\ícil, jugamos en su casa, lo que lo hace m\ás complicado, para nosotros es una buena prueba".

Lionel Scaloni y la "Albiceleste" enfrentar\án ma\ñana, sin Messi, a la selecci\ón de Marruecos en partido amistoso, en la que ser\á la \última prueba del t\écnico argentino antes de definir su lista de convocados para la Copa Am\érica.