Eli Manning seguirá con Gigantes en la temporada 2019 de la NFL

Los Gigantes terminaron con récord de 4-4 en la recta final de la campaña, un lapso donde Manning lanzó 13 anotaciones contra cinco intercepciones.

Escrito en DEPORTES el

El mariscal de campo Eli Manning seguir\á con Gigantes de Nueva York la temporada 2019 de la NFL, asegur\ó el gerente general Dave Gettleman.

En su contrato, Eli Manning est\á programado para ganar un salario base de 11.5 millones de d\ólares en 2019 y debe recibir un bono de cinco millones, por lo que su continuidad con los Gigantes est\á garantizada.

Este lunes, NFL Network report\ó que Gettleman dej\ó en claro que Eli Manning, de 38 a\ños de edad, no ir\á a ninguna parte en 2019.

Nueva York registr\ó una segunda temporada consecutiva de derrotas con Manning en el centro, pero Gettleman no lo est\á culpando completamente y agreg\ó que buscan mejorar la l\ínea ofensiva.

Los Gigantes terminaron con r\écord de 4-4 en la recta final de la campa\ña, un lapso donde Manning lanz\ó 13 anotaciones contra cinco intercepciones, para cerrar con una temporada de 5-11, por lo que a Gettleman le gust\ó lo que vio.

Sin embargo, el problema en 2019 rodea a los receptores abiertos despu\és de que Odell Beckham Jr. fue enviado a los Caf\és de Cleveland, a cambio de una selecci\ón de primera ronda, una de tercera ronda, el safety Jabrill Peppers y el guardia Kevin Zeitler.