Rommel Pacheco cerca del bronce en Beijing

El clavadista yucateco se colocó cuarto en la final individual de trampolín tres metros.

Escrito en DEPORTES el

El clavadista Rommel Pacheco Marrufo logr\ó ubicarse en el cuarto lugar en la final individual de trampol\ín tres metros con total de 457.10 unidades, se qued\ó a s\ólo 45 cent\ésimas del medallista de bronce Jack Laugher, de Gran Breta\ña; esto durante la segunda parada de la Serie Mundial de Clavados 2019, que se realiza en Beijing, China.

Rommel Pacheco Marrufo, clavadista mexicano / Foto: EFE

 

Pacheco Marrufo registr\ó su calificaci\ón m\ás alta, 87.40, en el \último de sus seis clavados, cuatro y media vueltas al frente, en posici\ón C, con grado de dificultad de 3.8, que lo dej\ó muy cerca del podio.

El clavadista yucateco dijo que aunque le habr\ía encantado estar en las medallas, se iba contento porque sigue afinando sus nuevas ejecuciones. La medalla de oro fue para el chino Yuan Cao y la insignia de plata para su compatriota Siyi Xie.

Rommel Pacheco Marrufo, clavadista mexicano / Foto: EFE

 

En d\ías pasados, Rommel Pacheco y su compa\ñero Jahir Ocampo, ganaron medallas de plata en las pruebas de trampol\ín de tres metros sincronizados en la Serie Mundial de Clavados durante las dos primeras paradas del serial realizado en Sagamihara, Jap\ón.