México tendrá representación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista en Polonia

El Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista se realizará en Pruszkow, Polonia, del 23 de febrero al 3 de marzo.

Escrito en DEPORTES el

Con la finalidad de sumar unidades para el ranking a los Juegos Ol\ímpicos Tokio 2020, M\éxico tendr\á representaci\ón en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se realizar\á en Polonia a finales de este mes.

El director t\écnico de la Federaci\ón Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinosa, coment\ó que el equipo nacional va con los mejores elementos y con aquellos que han seguido con el proceso en las etapas pasadas del serial de la Copa del Mundo.

Del tal manera que Daniela Gaxiola, Yuli Verdugo, Jessica Salazar, Sof\ía Arreola, Yareli Salazar e Ignacio Prado ser\ían los seis mexicanos que participar\ían en la cita.

A\ñadi\ó que la misi\ón central de acudir al Mundial es sumar unidades para tener una mejor colocaci\ón en el ranking en el camino a los ol\ímpicos de Tokio, Jap\ón, del pr\óximo a\ño, y desde luego seguir con la preparaci\ón de los pedalistas.

Este fin de semana, indic\ó, se tendr\á una concentraci\ón con los seleccionados en Aguascalientes para una etapa de evaluaci\ón y determinar las condiciones en las cu\áles se encuentran para enfrentar este reto.

Espinosa coment\ó que en la Copa Federaci\ón de Aguascalientes es parte del proceso para los Juegos Panamericanos de Lima, Per\ú, a efectuarse del 26 de julio al 11 de agosto de este a\ño.

El Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista se realizar\á en Pruszkow, Polonia, del 23 de febrero al 3 de marzo.