Liverpool arriesga el liderato tras empatar con West Ham (VIDEO)

El senegalés Sadio Mané marcó por los de Liverpool y Michail Antonio puso la igualada definitiva.

Escrito en DEPORTES el

El\ Liverpool\ no pas\ó del empate a un gol en su visita al West Ham, este lunes en Londres, un resultado que aprieta la lucha por el t\ítulo, al quedar ahora el Manchester City a tres puntos y el Tottenham a cinco.

Despu\és de los triunfos de sus dos principales perseguidores el fin de semana, el\ Liverpool\ estaba obligado a ganar para mantener las diferencias y el senegal\és Sadio Man\é abri\ó el marcador (22) para los Reds, pero los londinenses empataron poco despu\és, gracias a un tanto de Michail Antonio (28).

El equipo que entrena Jurgen Klopp, que hace 15 d\ías parec\ía lanzado hacia al t\ítulo, suma dos empates consecutivos que abren completamente la lucha por el t\ítulo, tras haberse disputado 25 jornadas.

“Fue un partido duro. Tuvimos altos y bajos, pero nunca nos rendimos. Sumamos y punto y a seguir”, declar\ó tras el partido Klopp.

“En estos momentos estamos en una situaci\ón dif\ícil, con enfermedades y lesiones. \¿Qu\é podr\íamos haber jugado mejor? S\í, pero los chicos luchan”, destac\ó.

A 15 d\ías de su partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de M\únich, hay motivos de preocupaci\ón para los seguidores Reds, sobre todo en defensa, m\ás si se tiene en cuenta que el “general” Virjil Van Dick estar\á suspendido para el partido en Alemania.