Sergio Ramos es suspendido dos partidos en la Champions

Sergio Ramos no podrá jugar el próximo miércoles el partido de vuelta de octavos de final de la Champions en el Bernabéu ante el Ajax.

Escrito en DEPORTES el

La Comisi\ón de Disciplina de la UEFA confirm\ó este jueves la sanci\ón de dos partidos al defensa del Real Madrid Sergio Ramos, tras "recibir una tarjeta amarilla a prop\ósito", en el partido jugado el d\ía 13 ante el Ajax en Amsterdam, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La UEFA explic\ó que la sanci\ón de dos encuentros incluye un partido por acumulaci\ón de amonestaciones y otro por provocar "claramente" la tarjeta amarilla, con la que cumplir\ía ciclo de sanci\ón en el choque de vuelta ante el Ajax el pr\óximo 5 de marzo y afrontar\ía sin amonestaciones los cuartos de final si el Real Madrid se clasifica.

Tras la disputa del encuentro, la UEFA inici\ó una investigaci\ón disciplinaria al capit\án madridista por sus declaraciones al t\érmino del partido, en las que reconoci\ó haber forzado la amarilla y hoy confirm\ó los dos partidos de sanci\ón, uno por acumulaci\ón y otro en cumplimiento del art\ículo 15 del Reglamento Disciplinario (recibir una tarjeta amarilla a prop\ósito).

En relaci\ón al Ajax-Real Madrid (1-2), la UEFA tambi\én mult\ó al club blanco con 1,500 euros por encendido de bengalas y al Ajax con 19 mil por el mismo motivo, lanzamiento de objetos y presencia de pancartas il\ícitas, en aplicaci\ón del art\ículo 16.2 del Reglamento Disciplinario.