Caixinha desmiente salida de Cruz Azul

El entrenador del Cruz Azul comentó ante la prensa que México es el segundo país donde se dicen más "fake news"; aseveró que su contrato con la Máquina termina en junio de 2020.

Escrito en DEPORTES el

Ante las especulaciones de su posible salida de Cruz Azul, el t\écnico portugu\és Pedro Caixinha asegur\ó que de ninguna manera har\á caso de los rumores, pues tiene un contrato.

Asegur\ó que no le pesan los 21 a\ños sin t\ítulo y est\á enfocado en un proyecto y comprometido con los que fueron hasta Lisboa, Portugal, para que se hiciera cargo del equipo en hasta 2020 y los \únicos que lo pueden remover es la directiva.

En rueda de prensa previa a la pr\áctica de este lunes en las instalaciones del club en La Noria, dej\ó en claro que s\ólo son rumores su posible salida por el mal paso del equipo. "La directiva me respalda y cuando fueron por m\í a Lisboa me dijeron que respetar\ían mi proceso y no se cortar\á de tajo, tenemos un compromiso con ellos (directivos) y tengo voluntad de hacer las cosas bien", agreg\ó.

Sobre los 21 a\ños que tiene Cruz Azul sin conseguir un t\ítulo en la Liga MX, indic\ó que puede pesar a unos m\ás que a otros, pero en su caso, de ninguna manera le afecta, pues trabaja para poner fin a esa sequ\ía.

"Puede pesar m\ás a unos m\ás que a otros; a m\í no me pesa porque el trabajo es lo que te va a llevar, el a\ño pasado estuvimos cerca", apunt\ó.

"En un proceso que es a largo plazo, habr\á altibajos, pero tiene nada m\ás un objetivo y al final del proceso vas a tener que entregar cuentas en relaci\ón a todo eso y ser\án las evaluaciones que se hacen y ya se tomar\án decisiones", acot\ó.