Vinculan a red de prostitución a Robert Kraft, dueño de los Patriots

La policía de Jupiter informó que Robert Kraft fue acusado de un delito menor por solicitar sexo dentro de una sala de masajes ilegal.

Escrito en DEPORTES el

Robert Kraft, due\ño de los Patriots, flamante campe\ón del Super Bowl, ha sido acusado por la polic\ía de Jupiter (Florida) de pertenecer a una red de prostituci\ón.

Kraft, de 77 a\ños, fue filmado dos veces mientras pagaba y ten\ía relaciones sexuales dentro de un sal\ón de masajes, pero no ha sido arrestado.

Un portavoz de Kraft, quien tambi\én es propietario del New England Revolution, neg\ó “categ\óricamente” que estuviese involucrado en alg\ún tipo de actividades ilegales.

“Al tratarse de un asunto judicial, no estaremos emitiendo ning\ún tipo de comentario”, a\ñadi\ó.

Los cargos contra Kraft se han producido al tiempo que ha quedado abierta una investigaci\ón de tr\áfico sexual que se ha incrementado en la zona que rodea al Condado de Palm Beach (Florida).

Siempre de acuerdo a las autoridades policiales, al menos 200 personas han recibido \órdenes de arresto en los \últimos d\ías.

La polic\ía instal\ó c\ámaras secretas en salones de masajes y grabaron los encuentros.

El jefe de polic\ía de J\úpiter, Daniel Kerr, declar\ó que se sorprendi\ó al enterarse de que Kraft estaba pagando por tener relaciones sexuales dentro de un sal\ón de masaje en un centro comercial.

Desde que Kraft compr\ó a los Patriots en 1994, el equipo ha ganado seis ediciones del Super Bowl y se uni\ó as\í a la Steelers de Pittsburgh como las franquicias con m\ás t\ítulos en la historia de la NFL.

El 3 de febrero, en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, ganaron el \último t\ítulo de la edici\ón LIII al imponerse por 13-3 a los Rams de Los \Ángeles.

Kraft, que enviud\ó en 2011, seg\ún la revista especializada Forbes, ocupa el puesto 79 de las lista de los 400 estadounidenses m\ás ricos durante 2018 con un patrimonio calculado en 6.600 millones de d\ólares, seg\ún la revista especializada Forbes, Kraft ha sido vinculado \íntimamente desde 2012 con la actriz Ricki Noel Lander, de 39 a\ños