Diego Laínez anota en la Europa League y se dice "contento"

El Betis buscará terminar la obra en el estadio Benito Villamarín y avanzar a la siguiente ronda.

Soccer Football - Europa League - Round of 32 First Leg - Stade Rennes v Real Betis - Roazhon Park, Rennes, France - February 14, 2019 Real Betis' Diego Lainez celebrates scoring their third goal with Giovani Lo Celso REUTERS/Stephane Mahe
Escrito en DEPORTES el

El ofensivo mexicano Diego La\ínez est\á contento por conseguir hoy su primer gol en Europa ante el Rennes de Francia, al contribuir al empate del Betis en la Europa League.

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todav\ía m\ás por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencion\ó La\ínez al t\érmino del partido.

Quique Seti\én, t\écnico del Betis, mencion\ó en rueda de prensa que La\ínez es un jugador que desequilibra y tiene talento hacia la ofensiva, lo que ha hecho es precisamente lo que quer\ían, por eso lo hab\ían tra\ído.

“Lainez ha hecho un buen partido. Es verdad que tiene que corregir cosas de posici\ón, pero hace cosas interesantes. Desequilibra y nos puede dar muchas cosas. Ese gol era inesperado, ha tirado y lo ha metido. Fenomenal. Para eso lo hemos tra\ído, para que nos d\é cosas”, agreg\ó Seti\én.

El Betis buscar\á terminar la obra en el estadio Benito Villamar\ín y avanzar a la siguiente ronda cuando reciba en la vuelta al Rennes el 21 de febrero.