Afición de Cruz Azul explota contra su técnico en redes y piden su salida

Escrito en DEPORTES el

El técnico de Cruz Azul, el uruguayo, Robert Dante Siboldi, fue atacado por los aficionados cementeros luego de divulgarse que el argentino, Iván Marcone, no es de su agrado.

La afición cementera se hizo presente en la red social Twitter, donde crearon el hashtag #FueraSiboldi, pues no desean que el estratega no continúe en el club por el mal paso del equipo en el torneo Apertura 2019 que está apunto de terminar.

*Información relacionada: "Este torneo Cruz Azul tiene la culpa de todo": Joshúa Maya

“Llegaste a medio torneo para calificar al equipo y con muchas posibilidades, no lo lograste. Ahora que viene el armado del equipo te estas casando con jugadores que no aparentan mucho al equipo como Baca y no dejas que venga jugadores de calidad como Marcone”, manifestó un aficionado.

Otros usuarios se ofrecieron para donar dinero en caso de ser necesario para pagar la cláusula de recesión de contrato del actual mediocampista de Boca Juniors.

Cabe recordar que “La Máquina” terminó el campeonato con 23 puntos en el sitio 12, producto de cinco victorias, ocho empates y cinco derrotas, Siboldi supuestamente llegó a media temporada para componer el mal paso del equipo que tenía con el técnico portugués, Pedro Caixinha, y ni siquiera calificó a la fiesta grande del futbol mexicano.

Además, Cruz Azul el pasado 7 de diciembre cumplió 22 años sin ser campeón, luego de aquella épica final ante León en el estadio Nou Camp, donde el delantero Carlos Hermosillo se vistió de héroe al marcar un gol de oro en tiempo extra por la vía del penal, dándole a los cementeros su octava estrella, desde ese entonces han despedido a varios técnicos, incluso a una plantilla completa en 2003, el América les ganó dos finales y varios torneos sin calificar.