"Nunca quise anotarle a Veracruz": Gignac se disculpa en redes sociales

Los demás equipos de la Liga MX, excepto América y Necaxa, se solidarizaron al inicio de cada partido, recibiendo aplausos por parte de sus aficiones.

Escrito en DEPORTES el

El delantero del Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, André Pierre-Gignac, aclaró este lunes que nunca quiso anotar gol a Veracruz, por el cual fue duramente criticado, al grado de ser juzgado de no ser solidario con sus colegas por la falta de adeudos que el club jarocho tiene con sus jugadores.

En un mensaje escrito por Gignac en su cuenta de Twitter, escribió: "nunca quise anotar (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es escusa, pura verdad".

*Información relacionada: El delantero André Pierre Gignac se naturaliza mexicano

Asimismo, el jugador de origen francés pidió una disculpa por el malentendido que ocasionó una serie de críticas y ofensas en redes sociales por parte, incluso, de su misma afición.

"Una disculpa a todos los niños y aficionados apasionados que viven por el futbol y que vieron lo que pasó el viernes pasado", agregó el galo.

Al final reconoció que de los errores se aprende y dejó en claro que lo que le ocurrió no será la excepción.

"Con toda mi sinceridad gracias por leerme", finalizó.

Cabe recordar que el gol que anotó Gignac significó su gol 100 en torneo de liga en lo que va de su carrera en México.

Mientras que el Club Veracruz pasa por una crisis económica desde hace algunos años, los jugadores escualos aseguran que no han recibido sueldos ni prestaciones, además de que deportivamente tiene más de 30 partidos sin poder ganar.

El viernes pasado en señal de protesta los jugadores avisaron a los jugadores de Tigres, según palabras de su capitán Carlos Salcido, de que no jugarían los primeros 4 minutos del partido, cosa que Tigres omitió y les marcó dos tantos recibiendo infinidad de críticas por no ser solidarios.

Los demás equipos de la Liga MX, excepto América y Necaxa, se solidarizaron al inicio de cada partido, recibiendo aplausos por parte de sus aficiones.