¡Doblete de Raúl Jiménez! Wolverhampton golea a West United 3-0 (VIDEO)

En el duelo de mexicanos, Javier 'Chicharito' Hernández jugó únicamente 13 minutos, mientras que Raúl Jiménez jugó todo el partido.

Escrito en DEPORTES el

Con un doblete del delantero mexicano Ra\úl Jim\énez, el club Wolverhampton Wanderers venci\ó 3-0 como local al West United, que cont\ó con la participaci\ón de Javier "Chicharito" Hern\ández, en la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.

Los goles de la victoria de los Wolves fueron obra del marroqu\í Romains Saiss a los 66 minutos y del mexicano Ra\úl Alonso Jim\énez, quien se apunt\ó un doblete a los 80\´ y 86\´ de juego.

Con este resultado, el equipo que dirige Nuno Esp\írito Santo escala hasta la s\éptima plaza de la tabla general y se acerca a los puestos de competencia continental para la siguiente temporada, mientras que los "Hammers" siguen en la irregularidad y marchan en el onceavo puesto con 31 puntos.

En el duelo de mexicanos m\ás esperado de la temporada en el futbol ingl\és, Ra\úl Jim\énez "opac\ó" a Chicharito Hern\ández, pues, el canterano americanista disput\ó los 90 minutos del encuentro, mientras que el ex goleador de las Chivas ingres\ó de cambio al 77\´.

Los "Hammers" vendieron cara la derrota, ya que, en el primer tiempo plantaron cara en el estadio Molineux, al colgar el 0-0 en un encuentro que hasta ese momento lucia parejo.

Fue hasta que el efectivo pasador portugu\és Joao Moutinho frot\ó la l\ámpara y sirvi\ó\ para la llegada del mundialista marroqu\í Saiss, que puso el 1-0 para los Wolves detonando el encuentro.

Tras este tanto, el ingeniero Pellegrini hizo entrar al campo a Javier Hern\ández, hecho que al parecer motiv\ó a Ra\úl Jim\énez, pues poco despu\és de la entrada de su compatriota impact\ó de derecha un centro de tiro de esquina para enviar el bal\ón a las redes visitantes y poner el 2-0 en la pizarra.

Con la emoci\ón a tope y el West Ham volcado al frente, lleg\ó el momento para que Ra\úl Alonso marcar\á su primer doblete en Inglaterra, pues el campe\ón ol\ímpico en Londres 2012 culmin\ó de manera perfecta un contragolpe de los Wolves picando la pelota ante la salida del arquero y firmar el 3-0 definitivo.

Por los efusivos festejos que el gol de Jim\énez desat\ó en la grada, el ex "colchonero" fue amonestado a los 87 minutos de juego, hecho que contrast\ó con su brillante actuaci\ón al servicio de los de casa.