Roethlisberger despreocupado tras posible ausencia de Le’Veon Bell contra Cleveland

El mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, dijo que la ofensiva acerera permanece en buenas.

Escrito en DEPORTES el

Con o sin el corredor Le’Veon Bell, Acereros de Pittsburgh sacará buenos resultados en su encuentro del domingo con Browns de Cleveland, ya que tiene muy buena ofensiva, consideró el mariscal Ben Roethlisberger.

El “Big Ben” no tuvo problemas en admitir que Bell es uno de los mejores jugadores de la NFL pero sostuvo que la ofensiva acerera permanece en buenas manos si el jugador no llegara a estar en el campo.

“A fin de cuentas este deporte es de conjunto, creo que somos una muy buena ofensiva”, dijo para el portal de la NFL el mariscal de campo, quien consiguió cuatro mil 251 yardas, 28 pases de anotación y 14 intercepciones la temporada anterior.

El lunes pasado, el gerente general de los Acereros de Pittsburgh, Kevin Colbert, confirmó que el corredor Le’Veon Bell aún no ha firmado su contrato de “jugador franquicia” por la cantidad de 14.5 millones de dólares.

Este hecho ha dejado en duda la participación de Bell para el duelo que Pittsburgh tendrá contra los Browns de Cleveland el próximo domingo en la semana uno de la NFL, por lo que el juvenil James Conner apunta a ser el titular en la ofensiva acerera.

Desde su llegada a la NFL en 2013, Le’Veon ha jugado durante cinco temporadas con los Acereros de Pittsburgh y ha conseguido un total de cinco mil 336 yardas por tierra, 35 anotaciones y un promedio de 4.3 yardas por acarreo.