Atlético de Madrid rescata empate en el último minuto ante el Eibar (VIDEO)

Tras empatar a un gol con el Eibar, Atlético de Madrid suma tres partidos sin ganar en cuatro jornadas.

Escrito en DEPORTES el

Entre malas decisiones en el banquillo y poca fortuna en el arco, Atlético de Madrid apenas empató de último minuto ante Eibar, en duelo de la cuarta fecha de la Liga Española.

En la cancha del Wanda Metropolitano, los visitantes se adelantaron en el marcador al minuto 86 con gol del español Sergi Enrich, mientras que el “Atleti” alcanzó el empate al 90 (+4).

Los pupilos del argentino Diego Simeone mantuvieron el control, pero no pudieron lucirse los delanteros, como el francés Antoine Griezmann y Diego Costa, que sólo encontraron frustración.

Pero fue hasta que Enrich vio la oportunidad ante el portero Jan Oblak y remató con la derecha desde muy cerca al centro de los tres palos para adelantarse el marcador.

Lo inesperado para los “colchoneros” sucedió con el cambio, ya como última opción y rescatar el encuentro, el canterano Borja Garcés, quien debutó en la Liga, dio la igualada.

Con este resultado, “Cholo” ya que suma tres partidos sin ganar en cuatro jornadas, con una derrota y se ubica en la cuarta posición, con cinco unidades. Eibar en el sitio 11 con cuatro puntos.