Motivación extra enfrentar a Cruz Azul, asegura defensor necaxista

El defensa estadounidense del Necaxa, Ventura Alvarado,  agregó que el plantel rojiblanco se encuentra en óptimas condiciones para afrontar esta dura prueba ante la "máquina celeste".

Escrito en DEPORTES el

El equipo Necaxa está necesitado de un triunfo y el hecho de enfrentar este sábado a Cruz Azul, es una motivación extra dentro de la jornada nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, apuntó el defensa estadounidense Ventura Alvarado.

El zaguero agregó que el plantel rojiblanco se encuentra en óptimas condiciones para afrontar esta dura prueba ante la “máquina celeste”, pese a los resultados negativos que ha tenido en sus últimos encuentros.

“El equipo se siente bien, obviamente los malos resultados te dan un sabor amargo, pero también te hacen trabajar más fuerte, te hacen salir a arriesgar a ganar y a buscar el partido”, apuntó en conferencia de prensa.

Señaló que mañana en la cancha del estadio Victoria lo único que vale es ganar, ser contundente y constante durante los 90 minutos. “Más que nada creo que estamos muy motivados para salir a ganar a Cruz Azul”.

Rayos tiene cinco partidos en fila sin conocer el triunfo en la Liga MX, por lo que existe la obligación de responder mañana ante sus seguidores y qué mejor que frente al líder e invicto del certamen.

“Ya sentimos la presión, no estamos en cualquier club, es el Necaxa y aquí estamos exigidos a ganar y a clasificar. Vamos a atacar, pese a que Cruz Azul vive mucho del contragolpe”, declaró el defensa de Rayos, que marcha con ocho unidades en el puesto 15 de la clasificación.