Reconoce Escoto necesidad de Toluca por sumar tres puntos en Copa MX

El delantero Amaury Escoto dijo que sino suman tres puntos se les complicará el pase en la Copa MX para la siguiente ronda. 

Escrito en DEPORTES el

El delantero Amaury Escoto reconoció la necesidad que tiene el equipo de Toluca por sumar las tres unidades, que estarán en disputa este miércoles ante Xolos, para así mantener posibilidades en la Copa MX.

“Si no se suma de a tres se va a complicar el pase a la siguiente ronda. Sabemos de la importancia que tiene este partido, tenemos que sumar de a tres sí o sí si queremos seguir con aspiraciones en la Copa”, dijo previo a la salida del equipo.

Comentó que el revés sufrido frente a FC Juárez fue inesperado, lo que los obliga a enfrentar a Tijuana con la única consigna de sacar el triunfo.

(La derrota ante FC Juárez) Fue un resultado sorpresivo, pero ya quedó atrás, y ahora hay que ir con la mentalidad de que se puede ganar allá en Tijuana”, apuntó.

Descartó que el pasto sintético del estadio de Tijuana sea un factor en contra, ya que desde su perspectiva es una situación que deben superar.

“Eso no debe influir, creo que el equipo tiene que salir a jugar como lo ha venido haciendo, sea cual sea la cancha, sí va a ser un poco más complicada, pero el equipo tiene que intentar y hacer lo que se trabaja sea cual sea la cancha. Sí es un poco más complicado el sintético, pero hay que trabajar y adaptarse rápido”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante, viajó este martes a la frontera para verse las caras con Xolos, en partido de la Copa MX, que se disputará el miércoles a las 21:00 horas.