Se estrena 'Chicharito' con West Ham en el triunfo ante Angers Austria (VIDEO)

Hay que recordar que Javier "Chicharito" Hernández tuvo muy pocos minutos con el West Ham, bajo la dirección técnica del escocés David Moyes.

Escrito en DEPORTES el

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández regresó a la acción con el club West Ham United de Inglaterra, y se estrenó con un gol, en el triunfo sobre el Angers de Austria por 1-0, en partido de pretemporada de cara a la siguiente campaña de la Liga Premier.

El atacante mexicano “Chicharito” Hernández, quien fue titular en este cotejo, marcó el único gol del encuentro al minuto 23, con el cual le dio la victoria a los llamados “Hammers”.

Con la plena confianza de su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, el internacional ariete mexicano saltó al terreno de juego como titular y antes de la primera media hora del duelo, se hizo presente en el marcador.

West Ham debutará en la Liga Premier de Inglaterra el próximo 12 de agosto, cuando visite al conjunto del Liverpool, partido que podría iniciar como titular el delantero mexicano Hernández.

La campaña pasada, “Chicharito” Hernández tuvo muy pocos minutos con el West Ham, bajo la dirección técnica del escocés David Moyes, pero ahora, con el chileno Pellegrini, espera una mayor participación en la ya cercana nueva temporada.