Antonio Mohamed asegura que a cualquier técnico le gustaría dirigir a México

Antonio 'El Turco' Mohamed, entrenador de futbol, dijo que no lleva prisa por llegar al banquillo del 'tricolor'.

Escrito en DEPORTES el

El técnico argentino Antonio Mohamed aseguró que a cualquier entrenador le gustaría estar al frente de la selección de futbol de México, pero que en lo personal, cumple con su sueño de dirigir en Europa, mientras tanto, espera el momento para tomar esa oportunidad, en caso de que llegue.

“Espero que llegue ese momento y también ver si uno está disponible y acepta ese puesto, porque es un trabajo divino, que a cualquier técnico le gustaría tener”, dijo.

“Turco” Mohamed manifestó que por el momento, él está comprometido al máximo con el proyecto del club Celta de Vigo, de la Primera División del futbol de España, y del cual espera aprender lo más que se pueda.

“Estoy muy ocupado en esta nueva aventura, en cumplir mi sueño de dirigir en Europa, de superarme y seguir aprendiendo otras cosas en esta profesión de técnico”, declaró a una cadena deportiva internacional.

Indicó que no lleva prisa por llegar al banquillo de algún combinado nacional, ya que esa oportunidad llega en el momento adecuado, y luego de ser elegido por unanimidad por mucha gente, tras cumplir con un perfil determinado.

Además del “Turco” Mohamed, su compatriota Matías Almeyda, el mexicano Miguel Herrera, el portugués Carlos Queiroz, y el brasileño Ricardo Ferretti, han sonado para tomar el cargo de timonel del Tricolor mexicano, que dejó vacante el colombiano Juan Carlos Osorio.