Andrés Rentería y Walter Montoya de Cruz Azul presentan molestias durante entrenamiento (VIDEO)

Las alarmas se prendieron en Cruz Azul luego de que el naturalizado mexicano Andrés Rentería no terminó el entrenamiento de la "Máquina".

Escrito en DEPORTES el

El colombiano Andrés Rentería y el argentino Walter Montoya presentaron algunas molestias físicas durante la práctica que realizó el equipo Cruz Azul, de cara al partido del próximo miércoles frente a Diablos Rojos del Toluca.

El naturalizado mexicano Rentería no terminó el entrenamiento de la “Máquina“, al parecer por un dolor en la pierna izquierda, molestia por la cual se perdió el arranque del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Mientras que el “pampero” Montoya fue revisado por el cuerpo médico, luego que el sudamericano abandonó la cancha ayudado por algunos de sus compañeros.

El técnico portugués Pedro Caixinha no podrá contar para el duelo ante Diablos Rojos con el defensa Gerardo Flores, quien fue expulsado ante Esmeraldas del León en la pasada fecha cinco.

La “Máquina cementera” cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante los “escarlatas” mexiquenses, que se llevará a cabo el miércoles a las 19:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.