Juan Carlos Osorio fuera del 'Tricolor'

El entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, no renovará su contrato luego del Mundial de Rusia 2018.

Escrito en DEPORTES el

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció este viernes que el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio, no renovará contrato con la Selección Mexicana de futbol.

“Se descarta la renovación con Juan Carlos Osorio. Agradecemos la entrega y compromiso con el que actuó en cada partido”, indicó la selección mexicana en su cuenta de Twitter.

A través de un comunicado, se informó que fue el técnico colombiano quien, luego de diversas conversaciones con la Femexfut, tomó la decisión no continuar como entrenador del seleccionado verde. 

“Después de un periodo de reflexión, de profundo análisis y diversas conversaciones entre Juan Carlos Osorio y la Federación Mexicana de Fútbol, el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022”, indicó. 

También se lee: “Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección Nacional de México, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista”.

Cabe recordar que Juan Carlos Osorio fue duramente criticado por la afición mexicana tras caer en juegos importantes, se recuerda la goleada de 7-0 que le propinó Chile en la Copa América, la derrota con Jamaica 1-0 en semifinales de la Copa Oro y en la Copa del Mundo fue humillado por Suecia 3-0 y 2-0 por Brasil.