México obligado a golear a Haití y esperar que El Salvador pierda en Barranquilla 2018

Hay que recordar que a Haití le basta el empate para ser segundos de grupo y calificar a semifinales.  

Escrito en DEPORTES el

Obligado al triunfo, la Selección Nacional de México sub 21 buscará su boleto a semifinales ante Haití, que también se juega su pase, en el Torneo Varonil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El estadio “Romelio Martínez” será el sitio donde estos dos conjuntos midan fuerzas el miércoles a partir de las 19:00 horas.

Un escenario que no esperaba el conjunto mexicano, debido a que está al borde de la eliminación luego de dos derrotas, ante Venezuela y El Salvador.

Decepcionante ha sido el desempeño del equipo que dirige Marco Antonio Ruiz, quien como disculpa tiene las trabas que pusieron muchos equipos para ceder a sus jugadores.

Sin embargo, más allá de esta situación, en teoría el futbol mexicano es muy superior a los rivales a los que ha enfrentado, tanto en lo colectivo como en lo individual.

Para avanzar y tener la posibilidad de refrendar el título que logró hace cuatro años en Veracruz, el “Tri” sub 21 requiere ganar por tres o más anotaciones, pero también que El Salvador no derrote a Venezuela, para así llegar a tres unidades y avanzar por diferencia de goles.

Mientras que el cuadro caribeño también se juega la vida en este cotejo con la diferencia que a ellos les basta el empate para ser segundos, siempre y cuando los salvadoreños pierdan su cotejo.