Tiburones y Pumas abrirán la Liga MX este viernes

El sábado la renovada 'Máquina' de Cruz Azul recibirá al Club Puebla en la cancha del Estadio Azteca. 

Escrito en DEPORTES el

Los equipos Veracruz y Pumas de la UNAM serán los encargados de abrir este viernes las “hostilidades” de la fecha uno del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, la cual concluirá el domingo entrante en Aguascalientes, con la visita del Club América para enfrentar al Necaxa.

El cuadro “escualo” le hará los honores los “auriazules” del Pedregal en la cancha del Luis “Pirata” Fuente a partir de las 19:00 horas. Ese mismo día, pero en el dos veces mundialista Estadio Jalisco a las 21:00, Atlas se verá las caras con Querétaro.

Para el sábado, Cruz Azul regresa al Estadio Azteca, para jugar ante Puebla a las 17:00 horas, mientras que Xolos de Tijuana recibirá en la frontera norte, a las Chivas del Guadalajara a las 21:00 horas.

Las escuadras de Toluca y Morelia abrirán la actividad del domingo en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas; el campeón Santos Laguna se presenta en casa con Lobos BUAP en el Corona a las 18:00 y la fecha cerrará a las 20:00 en el Victoria, con Necaxa frente al Club América.