Inglaterra derrota a Nigeria ante su gente previo a Rusia 2018

Los ingleses se impusieron 2-1 en Londres. 

Escrito en DEPORTES el

La selección de Inglaterra se despidió de buena manera frente a su afición antes de partir a Rusia para disputar la Copa Mundial 2018, al vencer 2-1 a su similar de Nigeria, en partido amistoso celebrado este sábado en la cancha del mítico estadio Wembley.

Por la escuadra de los “tres leones” marcaron el defensor Gary Cahill apenas al minuto siete; así como el capitán del equipo Harry Kane al 39; por Nigeria descontó el delantero del Arsenal de Londres, Alex Iwobi, al 47.

La escuadra inglesa demostró solidez y pegada en la primera mitad, pero conforme transcurrió el complemento “el equipo de la rosa” se fue desdibujando y cedió la iniciativa al cuadro africano, quienes desde el banquillo revolucionaron el duelo.

A solo 12 días de que inicie el Mundial, ambos equipos mostraron que en la justa de Rusia competirán y serán un “hueso duro de roer” para los equipos que los acompañan en sus respectivos grupos.

Nigeria comparte el sector D con Argentina, Croacia y la debutante selección de Islandia; Inglaterra se encuentra ubicado en el Grupo G, con Bélgica, Túnez y Panamá, la otra selección debutante en mundiales.