Rusia gana 3-1 a Egipto y prácticamente está en octavos de final (VIDEO)

Mohamed Salah de Egipto anotó el de la honra a los 73 minutos de juego para el conjunto faraón.

Escrito en DEPORTES el

La selección nacional de Rusia derrotó 3-1 a su similar de Egipto en el segundo juego de ambas selecciones en la Copa del Mundo de Rusia 2018, duelo celebrado en el estadio de San Petersburgo.

El primer tanto del encuentro se derivó de una jugada desafortunada, el defensor egipcio marcó en propia meta al inicio del segundo tiempo, minuto 48, haciendo estallar las tribunas del inmueble.

*Visita el micrositio de Rusia2018: “La Emoción del Mundial

El mediocampista Denis Cheryshev marcó al 59 el segundo, que junto con el doblete conseguido en el partido inaugural del torneo ante Arabia Saudita, igualó al portugués, Cristiano Ronaldo con tres dianas.

Artem Dzyuba aumentó lo que hasta ese momento era una goleada de Rusia y su segundo en su cuenta personal, tras marcar también a los árabes en el juego de la inauguración y dejar eliminado prácticamente a los egipcios.

*Checa la galería: ¡Éxtasis ruso! 

Los faraones tuvieron un segundo tiempo de pesadilla, todo lo contrario a lo que había pasado en la parte inicial, pues las dos jugadas más claras las provocó Egipto, una Mahmoud Hassan y la otra Mohamed Salah, aunque ninguna terminó en las redes.

Fue hasta la segunda mitad cuando Salah fue fauleado al minuto 73, propiciando que el árbitro uruguayo, Enrique Cáceres, junto con sus compatriotas los linieros Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, marcaran la pena máxima y metiera su primer gol en un mundial.

Rusia.- Igor Akinfeev, Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergei Ignashevich, Yuri Zhirkov, Roman Zobnin, Yury Gazinsky, Aleksandr Samédov, Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev y Artem Dzyuba. DT. Stanislav Cherchésov.

Egipto.- Mohamed El Shenawy, Ali Gabr, Ahmed Hegazy, Ahmed Fathi, Mohamed Abdel-Shafy, Tarek Hamed, Mohamed El Neny, Mahmoud Trézéguet, Abdullah Al Said, Mohamed Salah y Marwan Mohsen. DT. Héctor Cúper.

*Checa la galería aquí.