Lamenta Herrera que FMF sea tan permisiva con Juan Carlos Osorio

Miguel Herrera, exdirector técnico de la selección mexicana, indicó que no es positivo que Juan Carlos Osorio no haya observado en persona los cuartos de final del Clausura 2018.

Escrito en DEPORTES el

Miguel Herrera lamentó que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sea tan permisiva con el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, quien se ausentó del país durante la disputa de la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“La federación le da mucha más tranquilidad y se le da carta para hacer lo que quieran (a la gente extranjera), así ha sido siempre”, aseveró.

Consideró que no es positivo que el estratega del representativo nacional no haya observado en persona los cuartos de final de la Liga MX.

“Obviamente no está bien porque es el futbol que está dirigiendo y es el futbol que tiene que ver, no tiene que hacer otra cosa más que observar este futbol”, declaró a ESPN.

Destacó que aunque su cuerpo técnico se encargó de esa labor por todo lo que le puede aportar, no lo exime de estar en otros países, alejado del futbol que dirige.

“El equipo de trabajo es muy importante, te dan su opinión de lo que vieron, además es su gente, tiene plena confianza en ellos, pero la obligación del técnico y más de la selección de cualquier país es estar donde están los jugadores compitiendo”, sentenció.