Agradece Matías Almeyda apoyo de afición y jugadores tras inminente salida de Chivas

Gracias por tantas demostraciones de la afición y jugadores, en breve brindaré mi opinión, confesó Matías Almeyda, director técnico del Guadalajara. 

Escrito en DEPORTES el

El director técnico de Chivas, Matías Almeyda, agradeció en sus redes sociales a la afición y los jugadores de Guadalajara su apoyo y muestras de cariño, ante su inminente salida del club.

“Afición y jugadores, gracias por tantas demostraciones de cariño, en breve daré un comunicado explicando cómo son las cosas. Recuerden siempre lo que les decía del Código Bushido”, escribió el técnico en su cuenta de Instagram.

Bajo la dirección técnica de Matías Almeyda, las Chivas ganaron un torneo de Liga MX, dos Copas MX, la Supercopa MX y la Liga de Campeones de Concacaf.

Los jugadores Carlos Salcido, Alan Pulido, Edwin Hernández, Isaac Brizuela y Gael Sandoval escribieron en twitter.

¿Darle las gracias a quienes te regresaron la grandeza? A quienes te enseñaron valores, humildad y la unión que es lo más importante. No sólo son los tratos ni las formas que este gran club representa. Esto no es de Chivas, esto no representa a la gran afición y la unión que tenemos como equipo y jugadores, cuerpo técnico y afición.

Debemos aprender a valorar lo que tenemos y las grandes personas que están aquí y todo lo que nos enseñaron gracias a ti. Estamos contigo y no te vamos a dejar sólo. #vergonzoso#EstoNoEsChivas

Algunos aficionados mostraron su apoyo #TodosCon Almeyda en manifestaciones a favor de la continuidad del argentino en la dirección técnica.

En el sitio oficial del Club Guadalajara no hay confirmación de la salida de Matías Almeyda de la dirección técnica.