Pumas y América empatan 1-1 en la ida de las semifinales (VIDEO)

Con este resultado, al América le basta el empate sin goles o a un tanto en el Azteca para avanzar a la Gran Final, mientras que los Pumas necesitan la victoria o el empate a partir del 2-2.

Escrito en DEPORTES el

Los Pumas de la UNAM y las Águilas del América empataron a un gol en el Estadio Olímpico Universitario, en juego correspondiente a las semifinales del Torneo de Liga Apertura 2018.

Los goles del encuentro fueron obra de Diego Lainez Leyva por parte de las Águilas al minuto 21 de la primera parte, mientras que el chileno, Martín Rodríguez, empató el juego al 51 de la parte complementaria. 

*Destacamos‘Rayados’ derrota 1-0 a Cruz Azul y toma ventaja en la semifinal (VIDEO) 

Los 90 minutos fueron ampliamente dominados por los del Pedregal quienes desperdiciaron grandes oportunidades de gol, además de la buena actuación del portero americanista, Agustín Marchesín. 

El VAR volvió hacerse presente en la Liguilla, el árbitro marcó penal a favor del América, sin embargo Roger Martínez no aprovechó, tuvo la oportunidad para liquidar a Pumas desde los 11 pasos, pero el arquero puma, Alfredo Saldívar atajó el disparo.

Con este resultado Pumas está obligado a ganar por cualquier marcador en el Estadio Azteca o empatar a partir del 2-2, mientras que las Águilas con el cero a cero o uno a uno está en la Gran Final.