'Maza' Rodríguez y Carlos Salcido, embajadores del PSV en México

El director ejecutivo del PSV Eindhoven, Toon Gerbrands, señaló que se busca fortalecer más aún al club holandés con la ayuda de los mexicanos.

Escrito en DEPORTES el

El PSV Eindhoven anunció el martes que Carlos Salcido y Francisco “Maza” Rodríguez serán sus embajadores en el fútbol mexicano, un reconocimiento al exitoso paso de ambos por el club holandés.

“Los exjugadores, actualmente jugando en su patria, tendrán un papel importante fortaleciendo la relación entre el club PSV y el país latinoamericano”, dijo el club en un comunicado.

*DestacamosGuardado causa baja con Betis tras sufrir rotura muscular 

“Después de 12 años, el vínculo entre nosotros y México va mucho más allá que los jugadores del momento. Conociendo ese hecho, trabajaremos concretamente con esto”, dijo por su parte el director ejecutivo del club, Toon Gerbrands.

Salcido, actual jugador de las “Chivas” de Guadalajara, estuvo en PSV entre 2006 y 2010, donde ganó dos ediciones de la liga local y una de la Supercopa de Holanda. Rodríguez, que actualmente juega en Lobos BUAP, defendió los colores del elenco holandés entre 2008 y 2011, donde ganó una Supercopa de Holanda.

Por el PSV también han pasado los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno.