Liverpool se consolida en el liderato de la Premier tras golear a Newcastle

El Liverpool es superlíder de la liga Premier de Inglaterra.

Soccer Football - Premier League - Liverpool v Newcastle United - Anfield, Liverpool, Britain - December 26, 2018 Liverpool's Dejan Lovren celebrates scoring their first goal Action Images via Reuters/Lee Smith EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details. TPX IMAGES OF THE DAY
Escrito en DEPORTES el

El\ Liverpool\ gole\ó al Newcastle (4-0), sum\ó su octava victoria seguida y fortaleci\ó su liderato en la Premier, ahora con seis puntos de ventaja sobre el segundo, el Tottenham, en la \última jornada de la primera vuelta.

El ‘boxing day’ result\ó fruct\ífero para el conjunto de Jurgen Klopp, que afe\ó el regreso del espa\ñol Rafael Ben\ítez a la que fue su casa durante seis temporadas.

Ben\ítez, ahora centrado en la permanencia de ‘las urracas’ no pudo frenar al conjunto m\ás en forma del f\útbol ingl\és que encarril\ó el partido a los diez minutos gracias al croata Dejan Lovren y lo resolvi\ó tras el descanso.

Mohamed Salah, de penalti, marc\ó el segundo en el 48, el suizo Xherdan Shaqiri hizo el tercero en el 79 y el brasile\ño Fabinho cerr\ó la cuenta a cinco del final.

El\ Liverpool\ supera en seis puntos al Tottenham, que gole\ó al Bournemouth (5-0) y en siete al campe\ón, el Manchester City, que cay\ó ante el Leicester (2-1).