Gol de Cristiano salva a la Juventus de caer ante Atalanta

El portugués Cristiano Ronaldo inició en la banca el duelo entre la Juventus y Atalanta.

Escrito en DEPORTES el

Con gol de Cristiano Ronaldo, Juventus rescat\ó empate por marcador de 2-2 ante el Atalanta, en duelo de la fecha 18 en la Liga de Italia.

En el Stadio Atleti Azzurri d’Italia, las acciones del encuentro iniciaron al minuto 2\u2019 de juego, ya que el defensor albanes Berat Djimsiti marcar\ía el 1-0 en favor de la Juventus tras anotar en su propia puerta.

A pesar de ese duro golpe en el inicio del encuentro, el conjunto del Atalanta igualar\ía el marcador tan solo al minuto 24 (1-1), a trav\és del colombiano Duv\án Zapata.

Para la segunda mitad, en el 53\u2019, el centrocampista Rodrigo Bentacur dejar\ía con 10 hombres a los Bianconeri, tras salir expulsado por ver la segunda amarilla.

Con la ventaja de tener uno m\ás y tan solo tres minutos despu\és, nuevamente el colombiano Duv\án Zapata marcaba en el encuentro y daba vuelta al marcador 2-1.

Sin tener a alguien que pudiera revertir las cosas dentro del terreno de juego, el italiano Massimiliano Allegri llam\ó al astro portugu\és Cristiano Ronaldo, que inici\ó el encuentro en la banca y lo meti\ó al minuto 65\u2019 de la segunda mitad.

La entrada del "7" result\ó de lo m\ás efectiva para su equipo, ya que solo a los 13 minutos de haber ingresado a la cancha, pondr\ía cifras definitivas en el marcador al anotar el 2-2, tras un pase del croata Mario Mand?uki?.

Con este resultado, "La Vecchia Signora" logr\ó conservar la racha de 17 encuentros de liga sin perder, adem\ás permanecer\á en el primer puesto de la tabla general con 50 puntos; los Nerazzurri, por su parte, sumaron su cuarto empate de la temporada y se quedaron en la octava posici\ón con 25 unidades.

En el pr\óximo encuentro de liga, Juventus recibir\á como local a la Sampdoria; en tanto que Atalanta le har\á los honores al Sassuolo.