Liverpool no le cierra la puerta a refuerzos en mercado invernal: Klopp

Cabe señalar que Liverpool marcha en el primer lugar de la tabla general de la Premier League con 44 puntos.

Soccer Football - Premier League - Liverpool v Manchester United - Anfield, Liverpool, Britain - December 16, 2018 Liverpool manager Juergen Klopp gestures Action Images via Reuters/Carl Recine EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details.
Escrito en DEPORTES el

El entrenador J\u00fcrgen Klopp declar\ó que tiene las puertas abiertas a nuevas incorporaciones para el club de Liverpool en el periodo de transferencias de enero.

En conferencia de prensa, el t\écnico alem\án se\ñal\ó que no le cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, pero que se encuentra muy contento con el plantel que tiene en esta temporada.

A\ñadi\ó que necesita ver a los posibles jugadores que puedan llegar a los "Reds", ya que tienen una gran cantidad de partidos por disputar y necesita elementos que lo ayuden en el reaccionar de su equipo en situaciones adversas.

“Bueno, si suceden algunas cosas m\ás, entonces necesitamos echar un vistazo porque todav\ía hay una cantidad monstruosa de juegos y es muy importante que siempre podamos reaccionar”, declar\ó exfutbolista.

Liverpool marcha en el primer lugar de la tabla general de la Premier League con 44 puntos, cuatro m\ás que su m\ás cercano perseguidor Manchester City. Recibir\á a Newcastle United el pr\óximo mi\ércoles 26 en el estadio de Anfield.