Someterán a Flacco de Cuervos a diversas pruebas para determinar lesión en cadera

Hay que decir que Joe Flacco sufrió la lesión en el encuentro de la Semana 9 ante Acereros de Pittsburgh, de la cual no se ha podido recuperar.

Escrito en DEPORTES el

El mariscal de campo Joe Flacco, del equipo Cuervos de Baltimore, se sometió a diversas pruebas para determinar su lesión en la cadera, y saber si podrá jugar contra Bengalíes de Cincinnati en la Semana 11 de la temporada 2018 de la NFL.

El entrenador en jefe de Cuervos, John Harbaugh, consideró darle la oportunidad al novato Lamar Jackson para suplir a Flacco, en caso de que no pueda participar en el partido ante Bengalíes, reportó el sitio oficial NFL.com.

Joe Flacco sufrió la lesión en el encuentro de la Semana 9 ante Acereros de Pittsburgh, en el cual terminó el juego y completó 23 de 37 pases para 206 yardas.

En caso que no se recupere Flacco, el suplente Jackson tendrá su primer inicio de carrera en un crucial enfrentamiento de la AFC Norte. Como sustituto en algunos juegos, Lamar completó siete de 12 pases para 87 yardas y un touchdown, y agregó 139 yardas terrestres y un touchdown en 28 acarreos.

Este fin de semana, Cuervos tiene descanso, con un récord de 4-5 y en el tercer lugar en su división.

En el campamento de Jacksonville, el corredor Leonard Fournette está más cerca de regresar con Jaguares en el duelo ante Potros de Indianápolis, luego de perderse los últimos cuatro juegos por una lesión en el muslo, y tras entrenar toda la semana.

El entrenador en jefe Doug Marrone declaró al sitio oficial de Jaguares que “lo veremos el domingo, pero él ha hecho todo lo que le hemos pedido que haga. En este momento está completamente sano”.

Jaguares envió a la lista de lesionados a los esquineros A.J. Bouye y Quenton Meeks, quienes ya están fuera del juego del domingo.