FanZone de F1 estará dedicada a infantes

La noche de este jueves se presentó de manera oficial la FanZone de la Fórmula 1 del Gran Premio de México, enfocada a los infantes amantes de las carreras. 

Escrito en DEPORTES el

Se prevé una fiesta en Campo Marte este fin de semana, donde miles de espectadores podrán vivir una experiencia inolvidable y más para aquellos que no tuvieron la posibilidad de estar presentes en el Autódromo “Hermanos Rodríguez“.

Por quinta ocasión en fila la FanZone promete ser una fiesta con diversas actividades relacionadas a la máxima categoría del deporte motor, como la visita de los dos pilotos de Red Bull, el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, quienes convivirán y repartirán autógrafos.

En el anunció estuvo el piloto brasileño Pietro Fittipaldi -nieto del dos veces campeón de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi– quien se sumará a la narración de la competición en la Ciudad de México.

“Es mi segundo año en México y me emociona mucho volver porque los mexicanos son muy cálidos y hacen de este Gran Premio una fiesta”, manifestó Pietro.

El conductor de la WEC recalcó: “La Fórmula 1 en México no es una carrera, es una fiesta”, la cual se complementará con la denominada FanZone este viernes de 10:00 a 21:00 horas, sábado de 10:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 21:00.

Ahí en Campo Marte se instalará pantallas gigantes para la trasmisión de las tres prácticas libres, la clasificación y el domingo la carrera, en la que se podría coronar el británico Lewis Hamilton, del equipo Mercedes.