Anuncian carrera NFL 2018; un día después jugarán Rams contra Kansas

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la CDMX, explicó que este miércoles inician las inscripciones para la carrera y se cerrará el 12 de noviembre.

Escrito en DEPORTES el

El Gobierno de la Ciudad de México anunció el Festival y Carrera de 5 y 10 kilómetros NFL 2018, que se realizará el domingo 18 de noviembre y esperan la asistencia de 10 mil corredores.

En el anuncio, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, indicó que un día después se realizará el encuentro de los Rams de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City.

Explicó que este miércoles inician las inscripciones para la carrera y se cerrará el 12 de noviembre.

La carrera tendrá como meta el Auditorio Nacional y comenzará a las 07:00 horas. Además, se realizarán tres eventos deportivos de activación lúdicos que son gratuitos, en donde esperan a más de mil personas; entre clases de yoga, la interacción que se tendrá con el equipo de animadores, de activadores y además las clínicas que se darán en el Centro Deportivo Chapultepec, dirigido para los niños. 

Por último, dijo que los Rams “estarán como en casa porque les van a brindar seguridad, hospitalidad y la bienvenida como solamente nosotros en la ciudad sabemos hacerlo”.