América sanciona a Quintero por intentar agredir a reportero (VIDEO)

El Club América informó que la sanción para el jugador colombiano será de manera interna.

Escrito en DEPORTES el

En el campo de entrenamiento de las Águilas del América, un balonazo intencional por poco interrumpe la grabación de un reportaje de ESPN para el programa Calla y Escucha por lo que el club debió emitir una disculpa pública.

Pese a no haber sido un accidente, pues en el video se ve claramente al delantero colombiano Darwin Quintero fijarse en el reportero Marcelino Fernández de la cadena deportiva para apuntar el tiro del balón, lo que recibió diversas críticas en redes sociales.

El Club América se vio obligado a emitir un breve comunicado al mediodía de este miércoles, en el que afirma “que el jugador Darwin Quintero será sancionado internamente tras la desafortunada acción que realizó durante el entrenamiento de ayer (martes 23 de enero), la cual no representa los valores de esta institución”.

“El Club lamenta lo acontecido y ofrece una disculpa al reportero Marcelino Fernández de ESPN y su equipo de trabajo, así como a cualquiera que se haya sentido ofendido ante lo sucedido”, concluye el escrito.

Temas