Comienza Patriotas la defensa de su título ante Jefes de Kansas City

Los Patriotas de Nueva Inglaterra recibirán a los Jefes de Kansas City en el estadio de Gillette Stadium.

Escrito en DEPORTES el

La acción oficial de la temporada regular de la NFL llega con el partido inaugural que van a protagonizar los Patriotas de Nueva Inglaterra, actuales campeones del Super Bowl, y grandes favoritos a revalidarlo, ante los Chiefs de Kansas City.

Los Pats tendrán como primera prueba de fuego en esa defensa a los Chiefs a los que reciben en su estadio de Gillette Stadium, que presentará en sus gradas en el primer gran lleno.

Primero con el que quieren apoyar a su equipo ante uno de los rivales directos y más potentes que tendrán dentro de la Conferencia Americana (AFC).

Aunque la rivalidad reciente entre ambos equipos no es mucha, sí existen un par de episodios relativamente cercanos que no pintan necesariamente bien para los actuales campeones del Super Bowl, que ganaron el pasado febrero en Houston.

A meses de haber caído en el Super Bowl ante los Giants de Nueva York, en el 2008, tras completar una temporada regular perfecta, los Patriotas también abrieron la campaña ante los Chiefs.

Cierto que se tratará del partido inaugural de la temporada 2017-18, pero los Patriotas son conscientes que un triunfo los dejaría más favoritos a revalidar el título de campeones de lo que ya lo son sin haber comenzado las acciones en el emparrillado.