Concluye Guardado su estancia en el PSV; jugará en el Betis

En redes sociales el equipo holandés, PSV, dedicó un emotivo video al mexicano, Andrés Guardado.

Escrito en DEPORTES el

El equipo del PSV Eindhoven y el mediocampista mexicano Andrés Guardado se despidieron de manera mutua, luego que el futbolista emigró al Real Betis balompié de España

El conjunto granjero dedicó una serie de fotografías de los momentos más emotivos que vivió el “Principito” con el mensaje de “Muchas gracias Papi“, como le decían con cariño al jalisciense.

También se dejó ver en sus redes sociales videos de parte del PSV a Andrés Guardado, quien militó en el club de 2014 a 2017. “Mi amigo, buena suerte Guardado” se apreció en otros de los mensajes.

Por su lado, el futbolista surgido de las fuerzas básicas del Atlas declaró que “no tengo palabras suficientes para agradecer como me han hecho sentir estos tres maravillosos años desde que llegué a Eindhoven sin saber muy bien lo que iba a encontrarme en esa ciudad”.

“Ahora me voy recordando la frase que lucía la grada del Philips Stadion: ‘Nuestra casa es tu casa’ y así lo ha sido y lo será siempre”, dijo Andrés al recordar cuando en un partido de Eredivisie los seguidores granjeros le dedicaron un mosaico con la bandera de México y dicho mensaje.

Tras ser bicampeón de la Liga de Holanda y de la Supercopa de Holanda, añadió, “dejo este gran club con el mejor de los recuerdos y una lista enorme de personas a las que dar las gracias por tanto”.

“Dos títulos de Liga, dos Supercopas y un grupo de desconocidos que con el paso del tiempo se convirtieron en compañeros, amigos y en familia. Gracias a todos y cada uno por el tiempo compartido y por tratarme tan bien a mi y mi familia”.

Con su marcha al Betis, Andrés Guardado terminó diciendo al PSV,  “un nuevo reto me espera y a ustedes no puedo más que desearles sino el mejor de los éxitos. ¡Los amo PSV Eindhoven, siempre seré su amigo!”.