Barcelona puede revertir el 4-0 ante PSG: Luis Suárez

La escuadra catalana necesita de cuatro tantos para empatar la eliminatoria y llevarla a tiempos extra, o cinco para asegurar su pase directo a cuartos de final.

Escrito en DEPORTES el

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, aseguró que tiene confianza en que su equipo podrá revertir el marcador adverso de 4-0 ante PSG durante el duelo de “ida” de los octavos de final de la Champions League.

“Los ánimos duelen, como en cualquier derrota. Es complicado perder así y en octavos en Champions es difícil, pero creo que este equipo es capaz de revertir la situación. Hay que auto convencerse. Culpables somos todos, cuando ganamos, ganamos todos y al revés también”, señaló el ariete en rueda de prensa con medios locales.

Han transcurrido 10 años desde la última vez que el equipo “culé” quedó eliminado de la Liga de Campeones en la ronda de octavos de final y todo indica que esa racha llegará a su fin, sin embargo, el “conejo” considera que al Barcelona aún no se le puede descartar.

“Este equipo ha hecho historia por triplete, por haber ganado varias cosas en los últimos años y si queremos hacer historia como equipo, tenemos que marcarnos el dar vuelta a esta eliminatoria. Es un lindo desafío y queremos afrontarlo”, agregó.